Gracias

Bue­nas tardes:

Ayer a la mañana, al poco de lev­an­tarme miré el correo elec­tróni­co y me encon­tré con este escue­to correo que me ha ani­ma­do mucho 😊

75 días des­de el ter­cer día de la cuar­ente­na bus­can­do entre mis fon­dos, un dis­co, una pelícu­la y un video­juego para vue­stro dis­frute han sido una labor que he hecho bien a gus­to, y que pen­sé al lle­gar a un número tan redon­do que ya toca­ba cogerme un mere­ci­do des­can­so. Estos días tam­bién me han pasa­do fac­tura per­son­al, ya que me quedé en el paro, y ni siquiera el día que me des­pi­dieron paré de pon­er las recomen­da­ciones.

Seguiré, por supuesto, pero serán “Recomen­da­ciones para el fin sem­ana” para que todos los sába­dos segu­ra­mente a la mañana tengáis unas sug­eren­cias por mi parte 😃. Por suerte, sigo tenien­do fon­do disponible, voy a procu­rar por aho­ra tirar de él 🙂. Cuan­do ya se me agote, pues ya susti­tuiré las fotos por cará­tu­las si eso.

Gra­cias por los áni­mos. En serio. Y en breve, seguire­mos en con­tac­to.

Un salu­do,

Sal­va

PD: Que no escri­ba no quiere decir que no me pro­nun­cie fuera de la web y de las redes, y des­de aquí todo mi total rec­ha­zo al racis­mo y al fas­cis­mo. El asesina­to de George Floyd no puede quedar impune.