3ª Edición de SALA DE JUEGOS – 2 y 3 de septiembre – DEPORTES Y MÁS DEPORTES

Hola 🙂

Como sabéis, mañana comienza la tercera edición de “Sala de Juegos” en el Centro Obrero y Popular L’Esquinazau de Zaragoza 🙂

Y esta vez la temática es deportiva, que ahora en estos momentos es cuando comienzan las ligas y competiciones en la mayoría de los deportes o se está corriendo la Vuelta de España.

Y os preguntaréis a qué deportes se podrá jugar… pues aquí lo tenéis 😀

CICLISMO – TOUR 91

El clásico ZX Spectrum (Con el nuevo modelo ZX-UNO) estará por primera vez en Sala de Juegos para poder disfrutar de este juego de 1991 que recrea el Tour de Francia, que también estuvo presente en MSX, Amstrad CPC y PC MS-DOS.

TIRO OLÍMPICO/TIRO CON ARCO/HALTEROFILIA – HYPER SPORTS 2

MSX vuelve a Sala de Juegos, esta vez con el modelo MSX 2 Philips NMS 8280, para poder divertirnos con esta clásica simulación de tres deportes olímpicos, que esperemos de para un divertido torneo el sábado a las 19:00 🙂

MOTOCICLISMO – ANGEL NIETO POLE 500 – SUPER HANG ON

Qué mejor que disfrutar de dos clásicos del videojuego del motociclismo, que se irán alternando, en un sistema como el Amiga, que estará en Sala de Juegos en el modelo FPGA MiST 🙂 . El primero además de por su jugabilidad, estará en homenaje a Ángel Nieto, recientemente fallecido y el segundo es un clásico de Sega, indiscutible del videojuego de las dos ruedas.

GOLF – BIG TOURNAMENT GOLF/NEO TURF MASTERS

Corriendo bajo NEO-GEO CD, este es seguramente el mejor juego de golf hecho jamás, que hizo que un género de videojuego que no gozaba de popularidad masiva y muy enfocado a la simulación en el mercado doméstico, fuese un exitazo en las recreativas gracias a Nazca (formada por ex trabajadores de Irem), quienes también crearían Metal Slug ese mismo año, 1996.

TENIS – VIRTUA TENNIS

Dreamcast estará también en “Sala de Juegos”, porque este juego es imprescindible en su género y en general, en el videojuego 🙂 Este juego devolvió el tenis a los salones recreativos y sentó las bases del género a partir de entonces.

VOLEY PLAYA – BEACH SPIKERS

Gamecube de Nintendo llega por primera vez a “Sala de Juegos” con una exclusiva conversión de recreativas de Beach Spikers. Sega, basándose en su experiencia con Virtua Tennis, llevó al límite un deporte veraniego por excelencia, el voley playa. Un juego que da muy buenos y divertidos ratos :).

BALONCESTO – NBA 2K10

La saga 2K nació a manos de Sega y Visual Concepts en 1999 en un principio en exclusiva para Dreamcast, consiguiendo barrer desde entonces a la otrora todopoderosa franquicia NBA Live de Electronic Arts. En “Sala de Juegos” disfrutaremos de su edición 2K10, con Kobe Bryant en portada, en su versión para PlayStation 3.

FÚTBOL – FIFA 17

Y para acabar, cómo no, habrá fútbol en “Sala de Juegos”, esta vez con un título muy reciente, FIFA 17, en una consola de ultimísima generación, XBOX One S :D. La saga viva de videojuegos de fútbol más longeva, que lleva en activo desde 1993 podrá disfrutarse en la edición que apareció hace un año. También habrá torneo de este juego, el domingo a las 17:30, recordadlo 🙂

Pues aquí los deportes y sus juegos que podréis disfrutar mañana en “Sala de Juegos”. ¡Os esperamos! 😀

Y recordad:

Un saludo,

Salva

Comparte 😉Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone