Gracias

Buenas tardes:

Ayer a la mañana, al poco de levantarme miré el correo electrónico y me encontré con este escueto correo que me ha animado mucho 😊

75 días desde el tercer día de la cuarentena buscando entre mis fondos, un disco, una película y un videojuego para vuestro disfrute han sido una labor que he hecho bien a gusto, y que pensé al llegar a un número tan redondo que ya tocaba cogerme un merecido descanso. Estos días también me han pasado factura personal, ya que me quedé en el paro, y ni siquiera el día que me despidieron paré de poner las recomendaciones.

Seguiré, por supuesto, pero serán «Recomendaciones para el fin semana» para que todos los sábados seguramente a la mañana tengáis unas sugerencias por mi parte 😃. Por suerte, sigo teniendo fondo disponible, voy a procurar por ahora tirar de él 🙂. Cuando ya se me agote, pues ya sustituiré las fotos por carátulas si eso.

Gracias por los ánimos. En serio. Y en breve, seguiremos en contacto.

Un saludo,

Salva

PD: Que no escriba no quiere decir que no me pronuncie fuera de la web y de las redes, y desde aquí todo mi total rechazo al racismo y al fascismo. El asesinato de George Floyd no puede quedar impune.