2ª Edición de SALA DE JUEGOS – 22 y 23 de octubre – ACTIVIDADES Y HORARIOS GENERALES

Ya están las actividades 😀 que se realizarán en la segunda edición de “Sala de Juegos” que se celebrará los días 22 y 23 de octubre, la semana que viene, en el Centro Obrero y Popular L’Esquinazau (C/ Ventura Rodríguez 5, San José, Zaragoza).

Esta vez van a ser dos torneos de dos juegos muy separados en el tiempo 🙂

El sábado 22 se realizará un torneo de After Burner Climax, a las 19:00, que se jugará con una XBOX 360. Esta versión es por ahora la última aparecida de esta saga de juegos de aviones de SEGA, y además fue retirada a la venta hace unos años (por temas de licencias), así que es una oportunidad de disfrutarla, dado que la recreativa es casi imposible de encontrar también:

Y el domingo 23 volveremos a tiempos más clásicos, con un clasicazo e imprescindible del género matamarcianos: GALAGA. A las 18:00 os esperaremos para el torneo 😀 en nuestra mini-recreativa 🙂

Los ganadores se llevarán un pequeño premio 🙂 por parte de la organización además de una bebida gratis, cosa que también recibirán el segundo y tercer clasificado.

El sábado 23 también habrá una fiesta hasta horario de cierre, con buena música desde los 70 hasta ahora 🙂 y por supuesto todo a precios populares 😀 (que también las bebidas estarán disponibles durante la duración de todo el evento, no sólo en la fiesta). No se permitirá el consumo de alcohol a menores.

Durante todo el desarrollo de “Sala de Juegos” también se podrá ver una pequeña exposición de “Shoot’Em Ups” (matamarcianos), desde los pioneros en Atari 2600 hasta los más modernos para sistemas actuales.

Y también habrá un pequeño rastrillo de videojuegos, donde se podrán encontrar a la venta juegos de Master System, Mega Drive, PC-Engine, PSP y otros sistemas 🙂

¡AH, SE ME OLVIDABA, DOS SORPRESAS JUGABLES! 😉

Por último recordar los horarios de apertura y cierre:

Sábado 22:

Tarde: De 17:30 a 23:00

Domingo 23:

Mañana: De 11:30 a 14:00

Tarde: De 17:30 a 20:30

Os esperamos 😀 con los brazos abiertos.

Un saludo,

Salva

Comparte 😉Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone