Nuevas falsas acusaciones sobre mi persona

Buenos días:

Ante falsas acusaciones vertidas sobre mi persona en Twitter y en Facebook por parte de un autonombrado dirigente de la extrema derecha local y personaje de la farándula nocturna zaragozana quiero decir:

  • Que jamás he tenido ningún trato con Alberto Cubero ni con Pablo Echenique, ni creo que siquiera haya coincidido con ellos en ninguna manifestación, más porque sus organizaciones suelen brillar por su ausencia.
  • Que jamás he administrado la página paródica “Garrulismo Zaragoza” existente desde la época de Belloch, donde fui un simple participante de los más de 4000 que ahí hay hasta que comencé a recibir amenazas por parte de uno de los personajes parodiados, el susodicho en cuestión.
  • Que no hay que saber informática para saber que ni virus en el móvil ni ataques organizados son la fuente de que a un personaje que se dedica a difundir odio por las redes tenga de vez en cuando las cuentas bloqueadas, dado que todas las redes tienen sus normas éticas y de comportamiento y es la administración de la red quien dirime en estos casos.

Dicho esto:

  • Si mi persona se viera dañada por sus acciones emprenderé acciones legales hasta las últimas consecuencias.
  • Que si este personaje cree que soy la fuente de todos los males hacia su persona, ya tarda en emprender dichas acciones contra mi persona, cosa que sabe inútil.

Y exijo:

  • El borrado de todas mis fotografías personales, mi nombre y menciones a mi persona de todo su material, sea escrito, en video, en grabaciones sonoras o cual sea el medio de difusión.

Un saludo,

Salvador Perugorria Lorente

Comparte 😉Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone