1ª Edición de SALA DE JUEGOS – 27 y 28 de agosto

Bueno, hay cartel DEFINITIVO 😀 y faltan 16 días para el evento 🙂 Hoy a la tarde o mañana se publicarán las actividades 😀

sala

«Sala de Juegos» es el comienzo de unos eventos periódicos relacionados con el videojuego por parte de VEB Xenon y el Centro Obrero y Popular L’Esquinazau de Zaragoza. En un ambiente casi familiar, se trata de realizar fines de semana donde se de a conocer a los visitantes el mundo del videojuego o volver a darle oportunidad a videojuegos que quedaron ya en el olvido o en el pasado de muchos jugadores.

Además de juego libre para los visitantes, con varios ordenadores y videoconsolas, también se harán torneos y el sábado una pequeña fiesta con música relacionada con la temática.

Esta primera edición se centrará en el videojuego clásico, no siendo la única temática que tratarán el resto de ediciones. La cuestión es intentar también realzar la función social del videojuego, fomentar la diversión sana y retomar ese ambiente del juego entre amigos que en parte tenían las salas de juegos.

¡Quedáis todos invitados!

Un saludo,

Salva